6 de enero de 2009

Estoy horrorizado

por Ricardo Gondim

Si existe una lógica religiosa que legitima lo que viene sucediendo en la Franja de Gaza, yo no quiero ser parte de ella.

Si existe un dios que está en control de la masacre palestina, no lo quiero. Prometo luchar contra tal divinidad.

Si existen personas que reconocen el derecho de una nación poderosa a arrasar a una más débil, yo no quiero la compañía de esas personas.

Vea el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=Zcde75zLGnY

El link anterior fue censurado dos veces desde mi publicación. En la guerra de la información, la prensa mundial no tiene el permiso de Israel para entrar en Gaza, la “versión oficial” es la que debe prevalecer. Ayer vi una entrevista al famoso vicepresidente de Estados Unidos, Dick Chenney, apoyando la masacre palestina. Mi reacción inmediata fue: “Menos mal que estoy en la vereda de enfrente”.

Ante la censura, aquí va un link de Al Jazeera. Espero que no sufra censura.

http://www.youtube.com/watch?v=_gEBO-6VRjs